En trámite la designación de becas particulares


Se registran ante la SEPyC más de 15 mil solicitudes para becas particulares del 19 al 30 de septiembre publican beneficiarios
En trámite la designación de becas particulares
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 21 de julio de 2022 13:38

Registra la Secretaría de Educación Pública y Cultura, más de 15 mil solicitudes para becas particulares en Sinaloa. 

Michel Infante Marín, coordinador Ejecutivo del Becasin, expresó que las becas que se otorgan a los estudiantes inscritos en escuelas particulares van dirigidas a aquellos alumnos que tengan buen promedio con un mínimo de 8.0 de calificación y que no tengan otros medios para evitar la deserción escolar. 

Infante Marín mencionó que los colegios tienen hasta el mes de agosto para subir a la plataforma las solicitudes que recibieron, las cuales se validarán en la reunión del Comité Estatal para hacer la selección de los beneficios y los resultados estarán disponibles en la misma página del 19 al 30 de septiembre, donde los beneficiarios podrán descargar el oficio y entregarlo a la institución en donde cursarán el ciclo escolar 2022-2023.

Por normativa, las instituciones particulares están obligadas a otorgar una beca al cinco por ciento de su matrícula total, mismas que van desde un cinco hasta un cien por ciento de descuento en la inscripción y en las mensualidades.

También le puede interesar: 

CIDOCS y Hospital Civil brinda atención en estas vacaciones (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
La U.A.S. pide rondines para sus planteles en estas vacacion... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Poca confianza en dosis CANSINO contra el COVID-19 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias