Entregan 8 nuevas motocicletas y 10 bicicletas a la policía municipal de Culiacán


El alcalde Juan de Dios Gámez adelantó que ya se autorizó la compra de 15 nuevas patrullas para la SSPyTM
Entregan 8 nuevas motocicletas y 10 bicicletas a la policía municipal de Culiacán
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 21 de julio de 2022 17:07

El ayuntamiento de Culiacán hizo entrega de 8 nuevas motocicletas y 10 bicicletas a la Secretaría de Seguridad Pública, que serán asignadas a policías municipales para reforzar la vigilancia en distintos sectores de la ciudad.


El alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil, adelantó que también serán adquiridas en los próximos días 15 nuevas patrullas para incrementar el parque vehicular de la policía municipal y tener mayor presencia con recorridos de vigilancia.


Previo al evento de entrega de las motocicletas, el alcalde fue abordado por decenas de trabajadores del área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes le plantearon varias peticiones, como aumentos de sueldos, jubilación y en general resolver distintas situaciones laborales  como empleados de confianza.

Gámez Mendivil se comprometió a que una vez que el encargado del despacho de la secretaría de Seguridad Pública realice una evaluación de la situación laboral del personal de confianza y eventual que labora en esa dependencia, se revisará y se buscará la forma de como ir mejorando de manera gradual sus condiciones laborales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias