En prisión preventiva queda presunto homicida de taxista


El agente del MP formuló imputación por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja y daños dolosos
En prisión preventiva queda presunto homicida de taxista
Cortesía

Por Sergio Victorino

jueves, 21 de julio de 2022 17:49

En prisión preventiva, en tanto se celebra continuación de Audiencia inicial, quedó Alonso Daniel “M”, indiciado en el delito de delito de Homicidio calificado por haberse cometido con ventaja y daños dolosos, cometido presuntamente contra un taxista el pasado 18 de julio en Mazatlán.

La agencia del Ministerio Público Especializada en delito de Homicidio doloso, región sur de esta FGE, formuló imputación dentro de la causa penal 408/2022 contra Alonso Daniel a quien se le detuvo en flagrancia delictiva cuando este transportaba a Jorge “L”, en la unidad de pasaje, en el que momentos antes le había privado de la vida.


De la carpeta de investigación se desprende que, el 18 de julio de 2022, el imputado ataca con un cuchillo a Jorge “L”, cuando ambos se encontraban en el interior de un automóvil que se usa como taxi, el cual estaba estacionado sobre la calle calle Playa Carrizo del fraccionamiento Playa Sur.


Una vez cometido el delito, Alonso tomó el volante de la unidad chocando a su paso una camioneta para salir del cajón de estacionamiento; seguido de esto tomó la calle Carnaval y al ser interceptado por una patrulla de policía municipal, acelera el vehículo dándose a la fuga.


Sin embargo, al llegar a la avenida Miguel Alemán se impacta en la parte posterior de un vehículo de la marca Kia, donde el imputado es alcanzado por los agentes que lo seguían, quienes se dieron cuenta que llevaba una persona privada de la vida en la parte posterior del vehículo, por lo que es detenido en flagrancia.


Por estos hechos, se judicializa carpeta y se celebra Audiencia inicial el 21 de julio, donde se expusieron los datos de prueba y se solicitó la vinculación a proceso, la cual se resolverá el próximo 26 de julio en continuación de Audiencia al solicitar la defensa el plazo de las 144 horas.


En tanto a Alonso Daniel “M” se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias