Wanda despertó de un coma de dos años e identificó a su hermano como el agresor

Una mujer se despertó de un coma de años después de haber sido atacada brutalmente e identificó a su hermano como el agresor, dijeron las autoridades.

Por Redacción TVP

Wanda despertó de un coma de dos años e identificó a su hermano como el agresor Foto: especial

Wanda Palmer había estado en un centro de atención a largo plazo en New Martinsville, Virginia Occidental, después de haber sido golpeada en su casa en junio de 2020 y "dada por muerta", según un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Jackson .

Daniel Palmer, el hermano de Wanda Palmer, fue arrestado y fichado bajo sospecha de intento de asesinato y heridas maliciosas a su hermana cerca de Cottageville, dijo el alguacil.

Cuando se descubrió a Palmer, el alguacil del condado de Jackson, Ross Mellinger, dijo que fue atacada tan salvajemente que las autoridades pensaron que estaba muerta, según West Virginia Metro News .


El centro de atención de Palmer contactó a las autoridades la semana pasada para informarles que la mujer había salido del coma, informó Metro News.

NBC News se ha puesto en contacto con el Departamento del Sheriff del Condado de Jackson para hacer comentarios.

El personal médico le dijo a las autoridades que, a pesar de sufrir daño cerebral por el asalto, Palmer pudo hablar lo suficiente como para identificar a su agresor, informó Metro News.

“Las claves de todo el asunto estaban en la propia víctima y con ella incapaz de comunicarse nos quedamos sin nada. Ahora bajo y mira dos años más tarde y boom, ella está despierta y puede decirnos exactamente lo que sucedió”, dijo Mellinger a Metro News.

"No nos dio ninguna pelea ni nada. Hubo un poco de sorpresa, pero no del todo", dijo Mellinger a Metro News sobre el arresto.

Las autoridades dijeron que creían que Daniel Palmer supuestamente atacó a su hermana con un machete o un hacha.

Fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y lesiones maliciosas.

No quedó claro de inmediato si Daniel Palmer había contratado a un abogado.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 22 de julio:

Rusia permite a Ucrania exportar cereales para aliviar una hambruna global

Inflación en México sube a 8.16 % en la primera quincena de julio

López Obrador considera que Carlos Slim es "sensible" ante huelga de Telmex


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes