IMJU Ahome abre convocatoria para el “Premio Municipal de la Juventud 2022

Las y los jóvenes ahomenses de 12 a 29 años podrán participar, son 8 las categorías disponibles y los galardonados recibirán reconocimiento y estímulo económico por parte del Gobierno Municipal

Por Nallely Araujo

IMJU Ahome abre convocatoria para el “Premio Municipal de la Juventud 2022 Las noticias

El H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), invita a los y las jóvenes a participar en el “Premio Municipal de la Juventud 2022”, que tiene como objetivo reconocer a aquellas personas que han trascendido en el tiempo y el espacio por su contribución a la humanidad en diversos rubros. A través de rueda de prensa Rodolfo Ramos Monrreal, Director del IMJU dio a conocer que las categorías a premiar son: Cultural, Social, Deportivo, Logro Académico, Emprendimiento, Servicio a la Salud y Discapacidad.

Para poder participar se deberá elaborar un expediente que incluya nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, además todas las evidencias de los proyectos y actividades propias realizadas o colaboraciones que comprueben sus logros en el periodo comprendido (2020-2022), así como fotografías, reconocimientos, medallas y videos (máximo 13 paginas).

La convocatoria va dirigida a jóvenes de los 12 a los 29 años de edad con una vigencia hasta el día 12 de agosto del año en curso, los interesados o las personas que deseen nominar a alguien deberán enviar un correo electrónico con la documentación pertinente a [email protected] con asunto “Premio Municipal de la Juventud 2022” o bien acudir con los requisitos a las oficinas del instituto ubicado en Av. Profesor Marcial Ordoñez #71. Los galardonados de cada ámbito serán acreedores de un reconocimiento y un estímulo económico de $10.000.00 pesos.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes