IMJU Ahome abre convocatoria para el “Premio Municipal de la Juventud 2022


Las y los jóvenes ahomenses de 12 a 29 años podrán participar, son 8 las categorías disponibles y los galardonados recibirán reconocimiento y estímulo económico por parte del Gobierno Municipal
IMJU Ahome abre convocatoria para el “Premio Municipal de la Juventud 2022
Las noticias

Por Nallely Araujo

viernes, 22 de julio de 2022 11:19

El H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), invita a los y las jóvenes a participar en el “Premio Municipal de la Juventud 2022”, que tiene como objetivo reconocer a aquellas personas que han trascendido en el tiempo y el espacio por su contribución a la humanidad en diversos rubros. A través de rueda de prensa Rodolfo Ramos Monrreal, Director del IMJU dio a conocer que las categorías a premiar son: Cultural, Social, Deportivo, Logro Académico, Emprendimiento, Servicio a la Salud y Discapacidad.

Para poder participar se deberá elaborar un expediente que incluya nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, además todas las evidencias de los proyectos y actividades propias realizadas o colaboraciones que comprueben sus logros en el periodo comprendido (2020-2022), así como fotografías, reconocimientos, medallas y videos (máximo 13 paginas).

La convocatoria va dirigida a jóvenes de los 12 a los 29 años de edad con una vigencia hasta el día 12 de agosto del año en curso, los interesados o las personas que deseen nominar a alguien deberán enviar un correo electrónico con la documentación pertinente a [email protected] con asunto “Premio Municipal de la Juventud 2022” o bien acudir con los requisitos a las oficinas del instituto ubicado en Av. Profesor Marcial Ordoñez #71. Los galardonados de cada ámbito serán acreedores de un reconocimiento y un estímulo económico de $10.000.00 pesos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias