GIRA NACIONAL DE CONSULTA 2022: PAN SINALOA


Inician este viernes las reuniones con grupos de la sociedad y militancia sinaloense para renovar al Partido Acción Nacional.
GIRA NACIONAL DE CONSULTA 2022: PAN SINALOA
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 22 de julio de 2022 12:32

El partido Acción Nacional llevará a cabo una gira,una serie de encuentros con la sociedad de Sinaloa y la militancia partidista, esto para conocer sus demandas, necesidades y así reformar sus estatutos e integrar el Programa de Acción Política, detalló el secretario general del PAN en Sinaloa, Luis Ángel Guatimea.

"En reuniones con distintos sectores de la sociedad, para conocer que quieren las personas de los partido políticos, que quieren del PAN, que nos puede sugerir entorno a estas reformas internas... nos estamos renovando, actualizando a las nuevas realidades del país, por supuesto siempre teniendo como base los principios rectores de nuestro partido", comentó.


En rueda de prensa para dar a conocer los objetivos de dicha gira, se contaba con la visita de Margarita Martínez Fisher, presidenta de la Comisión de Actualización del Programa de Acción Política del PAN, quien afirmó la democracia mexicana vive una situación de peligro con la instauración del autoritarismo.

Comentó que dichas consultas permitirán a la militancia renovarse y reformar desde el interior, permitiéndoles estar listos para las próximas elecciones electorales del 2024.

Esta es una gira que tiene enfoque 80/20: ochenta por ciento de participación con actores externos y 20 por ciento con militancia del partido, y así lo estamos haciendo en todo el país”, expresó.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias