No se han presentado reportes de jornaleros agrícolas con golpe de calor

Jesús Heredia Lizárraga, Director de Evaluación y Enlace en la Zona Rural en Mazatlán, dijo que no han atendido reportes de este tipo y tampoco por desabasto de agua. Aunque en los últimos días, las altas temperaturas han "golpeado" a Mazatlán.

Por Redacción TVP

No se han presentado reportes de jornaleros agrícolas con golpe de calor TVP
No se tienen reporte de jornaleros que estén sufriendo por las fuertes temperaturas u ola de calor, aseguró Jesús Heredia Lizárraga, Director de Evaluación y Enlace en la Zona Rural en Mazatlán.

Agregó que la dirección está dividida por zonas y el personal está trabajando en ellas, en la parte norte, alcaldía central y sur.



Además, dijo que hasta el momento no tienen problema con el desabasto de agua en la zona rural y aunque se han presentado algunas situaciones, se resuelven con apoyo de JUMAPAM.

Por otra parte, respecto a las demandas de los Síndicos Municipales que demandan más cercanía con el Ayuntamiento, dijo desconocer porque lo solicitan, si con él no se han acercado.



En este sentido, el Gobierno Municipal llevó a cabo una sesión de cabildo abierto este viernes en la Sindicatura de El Quelite.

También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes