Presupuesto en Cultura no siempre alcanza: Alcalde LGBT


El Carnaval Internacional de Mazatlán representó un gasto muy fuerte y no hubo forma de conseguir recursos o patrocinios para reducir los costos, mencionó Luis Guillermo Benítez Torres.
Presupuesto en Cultura no siempre alcanza: Alcalde LGBT
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 22 de julio de 2022 12:35

Reconoce el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres que el Instituto de Cultura, Turismo y Arte presenta complicaciones financieras.

Al ser cuestionado sobre la dificultad que está representando el pago de nóminas a los trabajadores, dijo que el presupuesto que se asigna no siempre alcanza.

El Carnaval Internacional de Mazatlán representa un gasto muy fuerte y no hubo forma de conseguir recursos o patrocinios para reducir los costos, mencionó.

Benítez Torres recordó que al tratarse de una paramunicipal tienen independencia para resolver sus problemas y solamente el Director, José Ángel Tostado Quevedo, podría proponer una reducción en la nómina.

Por ultimo, el Alcalde dijo que el reporte de las finanzas del Instituto de Cultura correspondiente al último trimestre es público y está disponible en los portales en los apartados de transparencia.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias