Atienden Salvavidas Municipales a 2 bañistas lesionados


Una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, valoraron a Deyssy María “N”, de 23 años originaria de Texas, y la trasladaron a una clínica privada para que reciba atención médica.
Atienden Salvavidas Municipales a 2 bañistas lesionados
Cortesía

Por Redacción TVP

domingo, 24 de julio de 2022 8:00

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático Mazatlán de la Policía Municipal atendieron esta tarde a dos bañistas que, en hechos diferentes, resultaron con algunas lesiones menores.

En el área de Playa Norte 5, cerca de la Central camionera, una joven que estaba bañándose en el mar se cayó debido al oleaje y se lastimó una rodilla por lo que pidió apoyo al salvavidas. Una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, valoraron a Deyssy María “N”, de 23 años originaria de Texas, y la trasladaron a una clínica privada para que reciba atención médica.



Por otra parte, en la zona Gaviotas 2, otra joven requirió apoyo luego de que resultara lesionada por un quemador. Wendy “N”, de 17 años, originaria de Zacatecas, recibió atención en la pierna y mano izquierdos, y no necesitó traslado a hospital.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias