Atienden Salvavidas Municipales a 2 bañistas lesionados

Una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, valoraron a Deyssy María “N”, de 23 años originaria de Texas, y la trasladaron a una clínica privada para que reciba atención médica.

Por Redacción TVP

Atienden Salvavidas Municipales a 2 bañistas lesionados Cortesía
Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático Mazatlán de la Policía Municipal atendieron esta tarde a dos bañistas que, en hechos diferentes, resultaron con algunas lesiones menores.

En el área de Playa Norte 5, cerca de la Central camionera, una joven que estaba bañándose en el mar se cayó debido al oleaje y se lastimó una rodilla por lo que pidió apoyo al salvavidas. Una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, valoraron a Deyssy María “N”, de 23 años originaria de Texas, y la trasladaron a una clínica privada para que reciba atención médica.



Por otra parte, en la zona Gaviotas 2, otra joven requirió apoyo luego de que resultara lesionada por un quemador. Wendy “N”, de 17 años, originaria de Zacatecas, recibió atención en la pierna y mano izquierdos, y no necesitó traslado a hospital.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes