Chocan patrullas de la Guardia Nacional

Tras el accidente tres elementos resultaron lesionados

Por Redacción TVP

Chocan patrullas de la Guardia Nacional TVP

Tres elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados durante la noche de este sábado 23 de julio tras  un accidente en el que participaron dos camionetas patrulla de la  misma corporación federal. 

De acuerdo a los informes según los datos el accidente ocurrió por una de las calles del fraccionamiento Nueva Galicia a unos metros antes de llegar a la avenida Patria.  

Según los informes el percance ocurrió por la calle misión de San Juan de Capistrano de dicho sector cuando alrededor de las 9:45 de la noche las dos unidades transitaban por el sitio en distintas vialidades  realizando recorridos de vigilancia y al llegar a una de las intersecciones de dicha calle ambas patrullas se impactaron entre sí ya que al parecer una de ellas no llevaba las luces encendidas mientras que el segundo vehículo oficial  llevaba las luces y torretas activas.   

Todo parece indicar que uno de los vehículos  no realizó el alto obligatorio ocasionando  lque la patrulla que llevaban los códigos encendidos se impactara contra un árbol y un poste de alumbrado público. 

Tres elementos resultaron lesionados al salir disparados de la caja de una de las camionetas participantes,  dos de los elementos fueron  traslados  a un hospital mientras que el tercero se quedó en el sitio solo con lesiones menores.   

Las autoridades informaron que al sitio llegó personal del cuerpo de bomberos  veteranos, bomberos de Culiacán, Cruz Roja protección civil y  agentes de la Policía Municipal tránsito y de la Guardia Nacional,  así como una ambulancia del Ejército Mexicano para trasladar a los heridos al conjunto habitacional militar El Sauz dónde fueron atendidos. 

Cabe señalar que durante el accidente estaba cayendo una lluvia ligera que probablemente esto ocasionó el percance al no poder frenar a tiempo las unidades, de manera extraoficial se dijo que supuestamente andaban en persecución de alguna persona pero en un video que circula en las redes sociales no se aprecia a ningún vehículo o persona  civil que fuera perseguido por las patrullas.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes