Lo asesinan en plena plazuela de Aguaruto


La víctima era perseguida por sus agresores y nadie hizo nada para ayudarlo
Lo asesinan en plena plazuela de Aguaruto
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 24 de julio de 2022 15:00

Un joven vecino de la Colonia Las coloradas de la sindicatura de Aguaruto que era solamente conocido con el apodo de “El Cuate”  fue asesinado a balazos la mañana de este domingo 24 de julio del 2022, en la plazuela que se localiza frente a la iglesia de la sindicatura de Aguaruto,  San Bartolomé Apóstol.  

Las autoridades informaron que la víctima quedó sin vida sobre una banca metálica de dicha  plazuela boca abajo y con varias heridas de bala  en el cuerpo. 

Según los informes sujetos desconocidos lo seguían a pie por las calles de la sindicatura de Aguaruto hasta darle alcance en la plazuela y dispararle para inmediatamente darse a la fuga. 

La víctima murió de manera instantánea,  posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal que confirmaron el atentado a balazos y la persona fallecida por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del estado para que acudiera a dar fe del deceso. 

Al lugar a llegaron investigadores quiénes localizaron casquillos de bala, para arma corta,  en el sitio del homicidio y posteriormente recogieron  el cadáver para trasladarlo al servicio médico forense. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias