Se descarrila el tren en Aguaruto


No hubo víctimas del suceso
Se descarrila el tren en Aguaruto
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 24 de julio de 2022 16:00

Un vagón que era jalado por el ferrocarril qué circulaba de Culiacán a Navolato se descarriló la mañana de este domingo 24 de julio del 2022 frente a la sindicatura de Aguaruto sin que se presentarán personas lesionadas o fallecidos.  

Las autoridades informaron que el vagón descarrilado iba cargado de pasta de soya un material que  es utilizado para la elaboración de alimentos para ganado y fabricación de aceites. 

Tras descarrilamiento arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal,  Tránsito, de Protección Civil y personal de Ferromex. 

Según los  primeros informes, el ferrocarril se descarriló alrededor de las 10:45 de la mañana de este domingo por razones desconocidas, pero se pudo confirmar que uno de los vagones se salió de las vías y se volcó sobre su costado a la altura de un puente de un canal que se ubica  a un costado de las entradas  a dicha sindicatura de Culiacán. 

Personal encargado de maniobras de la empresa ferroviaria, llegó al sitio para iniciar los trabajos de retirar el vagón descarrilado y reabrir la ruta. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias