Se descarrila el tren en Aguaruto

No hubo víctimas del suceso

Por Redacción TVP

Se descarrila el tren en Aguaruto TVP

Un vagón que era jalado por el ferrocarril qué circulaba de Culiacán a Navolato se descarriló la mañana de este domingo 24 de julio del 2022 frente a la sindicatura de Aguaruto sin que se presentarán personas lesionadas o fallecidos.  

Las autoridades informaron que el vagón descarrilado iba cargado de pasta de soya un material que  es utilizado para la elaboración de alimentos para ganado y fabricación de aceites. 

Tras descarrilamiento arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal,  Tránsito, de Protección Civil y personal de Ferromex. 

Según los  primeros informes, el ferrocarril se descarriló alrededor de las 10:45 de la mañana de este domingo por razones desconocidas, pero se pudo confirmar que uno de los vagones se salió de las vías y se volcó sobre su costado a la altura de un puente de un canal que se ubica  a un costado de las entradas  a dicha sindicatura de Culiacán. 

Personal encargado de maniobras de la empresa ferroviaria, llegó al sitio para iniciar los trabajos de retirar el vagón descarrilado y reabrir la ruta. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes