Pareja es arrastrada por la corriente y mueren ahogados en el río Culiacán


Los cuerpos fueron rescatados horas más tarde
Pareja es arrastrada por la corriente y mueren ahogados  en el río Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 24 de julio de 2022 16:00

Tras la búsqueda,  los  cuerpos de la pareja hombre y mujer que estaban desaparecidos en las aguas del río Culiacán fueron localizados sin vida. 

La pareja habría desapareció en las  aguas del río Culiacán, durante la mañana de este domingo 24 de Julio,  al parecer el hombre y la mujer fueron arrastrados por la corriente y murieron finalmente ahogados. 

Las autoridades informaron que los fallecidos se llamaban José Ángel “N” de 33 años y Concepción de 30, ambos con domicilio conocido en la sindicatura de Aguaruto, Municipio de Culiacán. 

Según las primeras indagatorias fue  alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo  cuando llegó el reporte de la desaparición de dos personas  en las cribas de la sindicatura de Culiacancito. 

Los primeros informes ofrecidos por un acompañante  de la pareja, dieron a  conocer que  todos llegaron desde las 8 de la mañana al lugar a bordo de un vehículo de color blanco Nissan Altima modelo viejo para posteriormente meterse a las aguas del río Culiacán y pescar,  pero por condiciones del lugar, fueron arrastrados los tres por la corriente,  uno de ellos logró  salir del afluente por sus propios medios y se puso a salvo, pero la pareja no alcanzo a salir del agua y desaparecieron. 

Fue el mismo sobreviviente quien dio aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia así como a los familiares de los desaparecidos. 

Al sitio llegó personal de la Policía Municipal de Culiacán que confirmo el suceso dando aviso a los cuerpos de rescate. 

Tras varias horas de búsqueda los cadáveres fueron encontrados cerca del sitio donde desaparecieron, personal de la la Fiscalía General del Estado para que acudieron a dar fe del deceso. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias