Amenaza de bomba en el edificio del Poder Judicial de la Federación en Culiacán


El supuesto artefacto no ha sido recuperado o descartado su existencia
Amenaza de bomba en el edificio del Poder Judicial de la Federación en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 25 de julio de 2022 10:48

Una fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno se generó la mañana de este lunes 25 de julio del 2022 luego de que mediante una carta un sujeto amenazar a los empleados del poder Judicial de la Federación sobre una  supuesta  amenaza de bomba. 

En el documento se leía,  de acuerdo a los informes de las autoridades,  que el personal de seguridad tenía dos horas solamente para encontrar el artefacto explosivo de lo contrario explotaría,   también se informó que junto con los explosivos el supuesto responsable,  dejó colocada una carta con peticiones pero no especificaron más detalles, del documento.  


La amenaza, llegó a la recepción del Poder Judicial de la Federación donde rápidamente el personal de seguridad dio aviso a las autoridades y evacuaron a todos los empleados que se encontraban  en el sitio. 

También se informó que el recinto del Poder Judicial de la Federación compuesto por varios niveles,   se encuentra por la Carretera Culiacán Navolato,   a la altura del complejo de Seguridad Estatal en los límites de la sindicatura de Aguaruto y Bachigualato.  


El explosivo y la carta competiciones supuestamente está en un contenedor de basura pero la persona que presumiblemente  la colocó  no recuerda donde presumiblemente lo dejo.

También se dijo que al lugar acudió personal de la Policía Estatal Preventiva municipal ministerial,   bomberos,   protección civil y otro personal de distintas corporaciones para ayudar en las labores de emergencia.   Hasta el momento no se ha localizado El artefacto explosivo el reporte se registró a las 10:15 de la mañana.

Tras la alerta el Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Sinaloa Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó el suceso:


Se descarrila el tren en Aguaruto

Pareja es arrastrada por la corriente y mueren ahogados en el río Culiacán




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias