Sheila permaneció muerta 2 años en su apartamento y le seguían cobrando la renta


Una investigación escuchó cómo los vecinos preocupados dieron la voz de alarma después de que la señora no había sido vista durante varios meses y un "mal olor" comenzó a llenar el pasillo fuera de su apartamento.
Sheila permaneció muerta 2 años en su apartamento y le seguían cobrando la renta
Foto: News24

Por Redacción TVP

lunes, 25 de julio de 2022 11:57

Una mujer inglesa llamada Sheila Seleoane, de 58 años, fue descubierta en la posición de recuperación en su apartamento de una habitación "extremadamente ordenado y bien cuidado" años después de su muerte, según escuchó una investigación en el tribunal forense de Southwark.

Seleoane tuvo que ser identificada mediante registros dentales después de que se descubriera su cuerpo descompuesto en Peckham en febrero de 2021, después de su muerte en agosto de 2019.

Y el arrendador Peabody comenzó a descontar los pagos del alquiler de sus beneficios de Universal Credit en marzo de 2020, luego le cortaron el suministro de gas en junio de 2020.


Una investigación escuchó cómo los vecinos preocupados dieron la voz de alarma después de que la Sra. Seleoane no había sido vista durante varios meses y un "mal olor" comenzó a llenar el pasillo fuera de su apartamento.

La policía visitó la propiedad en octubre de 2020 y no recibió respuesta, pero dijo que no tenía motivos legales para forzar la entrada a la casa y no se tomó ninguna medida.

La asociación de vivienda Peabody llamó a un segundo oficial seis días después, pero también llegaron a la misma conclusión.

Un controlador de Met Police informó mal a Peabody que la Sra. Seleoane había sido vista con vida y bien después de su visita, se escuchó en la investigación.

La policía finalmente forzó la entrada a la casa después de quejas de que la puerta de su balcón golpeaba repetidamente y los oficiales descubrieron sus restos óseos con un pijama azul y una blusa blanca.

Después de escuchar la evidencia, dijo el Dr. Julian Morris. "Hubo un retraso en levantar cualquier bandera, no hubo una comunicación real entre los equipos de administración de alquiler, gas y vecindario para alguien que hasta agosto de 2019 y durante más de cinco años había sido un inquilino modelo.

"La falta de pago del alquiler, la falta de comunicación con los tres departamentos y la necesidad de cortar el suministro de gas no generaron ninguna sospecha de que algo podría estar mal".

Al concluir la investigación, el forense dijo que Seleoane había muerto por "causas desconocidas" y agregó: "Cualquier muerte es triste. Pasar desapercibido durante dos años es difícil de imaginar en 2022".

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias