Capturan grupo UMAV de la SSPM a dos sujetos por presunto delito de violencia familiar


Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código
Capturan grupo UMAV de la SSPM a dos sujetos por presunto delito de violencia familiar
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 25 de julio de 2022 14:00

En respuesta a los llamados de atención a personas en situación de vulnerabilidad agentes del grupo UMAV de la Policía Municipal, detuvieron durante el viernes a dos sujetos por la presunta comisión del delito de violencia familiar. 


La primera detención ocurrió minutos antes de las 10:00 horas en la colonia Alameda ll, donde se llevó a cabo la detención de Adán Iván “N.”, de 37 años, luego de que presuntamente había violentado física y verbalmente a su pareja sentimental en estado de embarazo.


El segundo hecho, se suscitó alrededor de las 16:45 horas al sur de la ciudad en la colonia Valle Verde, tras un reporte de emergencia al 911, donde se informó sobre una riña familiar, al acudir al sitio los agentes observaron a Alfredo “N.”, de 56 años, amenazando a su familia con un cuchillo, por lo que procedieron de inmediato a su captura.


Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de poner a salvo a las víctimas, para posteriormente trasladarlas al edificio de la SSPM, donde se les brindó una atención psicológica y asesoría jurídica. 


Alfredo y Adán, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias