Será cabildo quien aborde el tema de multas a personas que tiren basura

El Director de Servicios Públicos, José David Ibarra Olmeda, recordó que tras las campañas de limpiezas de arroyos y canales que están realizando, al poco tiempo, estos espacios vuelven a tener basura.

Por Adriana Tirado

Será cabildo quien aborde el tema de multas a personas que tiren basura TVP
Será través de cabildo el medio en el que se aborde el tema de la sanción económica o multa a quien tire basura en la vía pública, ya que es algo que urge, reconoce el Director de Servicios Públicos, José David Ibarra Olmeda.

Recordó que tras las campañas de limpiezas de arroyos y canales que están realizando, al poco tiempo, estos espacios vuelven a tener basura.

Dijo que este sábado se atendió al Fraccionamiento Pradera Dorada y se recogieron más de 19 toneladas de basura. Ibarra Olmeda indicó que registran más de un 80 por ciento de avance en la campaña de limpieza de arroyos y canales en coordinación con la Dirección de Obras Públicas.

En lo que va de vacaciones de verano, se incrementó el tonelaje de basura en el paseo costero en un 20 por ciento, lo que representa más de 150 toneladas diarias de basura, por lo que se están implementando rutas extras.

También te puede interesar:

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes