Hombre se disfraza de anciana para asaltar un banco


La policía dijo que el hombre se acercó a un empleado del banco y le entregó una nota pidiendo una suma desconocida.
Hombre se disfraza de anciana para asaltar un banco
Foto: especial

Por Redacción TVP

martes, 26 de julio de 2022 10:56

Quienes asaltan bancos suelen tener diferentes modos de operación para lograr su objetivo, pues mientras unos apuestan por la violencia, otros se enfocan en sorprender a los cajeros y demás personal, como un hombre de ascendencia afroamericana.

Y es que el sujeto se disfrazó de abuela para no levantar ni una sola sospecha en sus planes de llevarse los bolsillos llenos de dólares. Fue el pasado 18 de julio que el hombre de complexión delgada y que medía aproximadamente casi 1.80 metros perpetró el robo en el Chase Bank, así lo dio a conocer la policía de McDonough, en Estados Unidos.

En las imágenes difundidas por las autoridades y captadas por el banco, se observa cómo era el vestuario del sujeto, pues se ve que vestía un vestido floreado y guantes de látex color naranja, además de tenis y una peluca blanca.


La policía dijo que el hombre se acercó a un empleado del banco y le entregó una nota pidiendo una cantidad desconocida de dinero, ya que portaba un arma de fuego.

Luego de lograr su cometido, huyó del lugar en una camioneta blanca sin placas: “El sospechoso ingresó al banco y presentó una nota exigiendo dinero. El sospechoso le dijo al cajero que tenía un arma. Después de recibir el dinero, salió del banco y se escapó”.

También enviaron un cartel donde se puede ver al hombre que abusó de otra identidad para delinquir. “El sospechoso también llevaba una máscara negra o caimán alrededor del cuello".

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 26 de julio:

México ya tiene 60 casos confirmados de Viruela del Mono: López-Gatell

La tasa de homicidios nacional baja a 28 por cada 100 mil habitantes en 2021

Moody’s pronostica caída del PIB mexicano de 1.7 % si hay recesión en EEUU



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias