Ciudadanos piden atención en el corredor sobre la carretera Mochis- Topolobampo

Indican que se encuentran muy descuidado con mucha maleza y basura

Por Alfredo Padilla

Ciudadanos piden atención en el corredor sobre la carretera Mochis- Topolobampo Las Noticias

Ciudadanos que utilizan el corredor que se encuentra paralelo a la carretera Mochis- Topolobampo denuncian lo descuidado que se encuentra el sitio, poniendo en riesgo a quienes diariamente aprovechar para realizar ejercicio o pasar un rato de esparcimiento.

Luis Karim Malvaez Romero manifestó que el lugar se encuentra lleno de maleza, así como con mucha basura, por lo cual hizo un llamado las diferentes dependencias del gobierno municipal principalmente de servicios públicos para que mantengan en buenas condiciones este tipo de espacios.

Reconoció el esfuerzo que se ha realizado por parte de las autoridades para mantener limpias los espacios del cerro de la memoria y otros parques, sin embargo, este sitio lo han mantenido en mucho tiempo descuidado.

Añadió que muchos locatarios que se encuentran a la periferia de dicho corredor mantienen muy sucias sus áreas, por lo también ellos pudieran hacerse responsable de la limpieza.

Agregó que sería ideal que este espacio se pudiera convertir en un parque linean en donde existieran área de juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio. 

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes