Presidenta de DIF en Tlaxcala arroja agua con chile a mujer por celos (video)


Una cámara captó a la presidenta del DIF Municipal arrojándole agua con chile a una mujer y después cortarle el cabello a una mujer, por supuéstamente tener una relación con su esposo.
Presidenta de DIF en Tlaxcala arroja agua con chile a mujer por celos (video)
Captura: @Pueblaonline

Por Redacción TVP

miércoles, 27 de julio de 2022 11:56

No ha habido respuesta oficial del Ayuntamiento de San Pablo del Monte, Tlaxcala, lugar donde ocurrió el vergonzoso ataque de la directora municipal del DIF hacía otra mujer; pero en redes sociales la comunidad exige su renuncia.

Se trata de un video que se ha vuelto viral del pasado lunes 25 y ha indignado enormemente, pues se mira a Rocío Epazote Guzmán, arrojarle en el rostro agua con chile a una mujer y, además, intentar raparla.

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local, donde la mujer agredida trabajaba frente a una computadora. El material audiovisual comenzó a circular en redes sociales.

Esto fue provocado presumiblemente por una supuesta relación extramarital entre su cónyuge y presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez y la mujer agredida.

-Intentó raparla con unas tijeras-

En el video se observa llegar a la presidenta del DIF con una bolsa de plástico que según contenía agua con chile, el cual arroja directamente a la cara de una mujer que está sentada frente a un computador.

La aparente víctima de violencia física se levanta e intenta limpiarse el líquido, mientras que la funcionaria honorífica del Ayuntamiento la toma de los cabellos y la jalonea mientras sujeta con sus manos unas tijeras con las que intenta raparla.


Quienes atestiguaron los hechos pedían ayuda en la vía pública hasta que ingresaron al lugar un hombre y una mujer para separar a las dos mujeres y sacar a Epazote Guzmán.

“Déjala, déjala”, “Ayuda, ayuda”, “Ya, tranquila, tranquila”, se escucha decir a los protagonistas y testigos del enfrentamiento.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 27 de julio:

Inegi reporta casi 100 mil muertos más por covid que cifras del gobierno federal

98% casos de viruela del mono son de "hombres que tienen sexo con otros hombres": OMS

AMLO anuncia reforma de austeridad de "pobreza franciscana". ¿En qué consiste?

40 mueren por aguardiente adulterado y 50 más están hospitalizados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias