Capturan oficiales de la SSPM a presunto ladrón de tienda de conveniencia


El presunto amenazó a los empleados del negocio con un arma de fuego
Capturan oficiales de la SSPM a presunto ladrón de tienda de conveniencia
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 27 de julio de 2022 13:00

Agentes de la Policía Municipal lograron durante la noche del martes, la detención de Carlos Iván “N.” de 33 años de edad, por la probable comisión del delito de robo con violencia en contra de una tienda de conveniencia. 



La detención se suscitó  cuando agentes de la Policía Municipal realizaban barridos de vigilancia sobre la calle Jalisco y Cajeme de la Zona Norte, donde acudieron a un reporte de robo canalizado vía frecuencia por el C5i. 



Los oficiales descendieron de su unidad y procedieron a entrevistarse con los empleados afectados del local, quienes les informaron que minutos atrás el presunto los había amenazado con un arma de fuego llevándose el dinero que había en cajas.



Debido a lo anterior, los agentes llevaron a cabo un operativo en dicho sector, logrando detectar al sujeto, a quien tras una inspección física se le detectó un arma prohibida y la cantidad de 2 mil 400 pesos, botín del presunto robo.  



Carlos Iván, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias