Invita Salud Sonora al concurso de TikTok “Da un paso al frente por la lactancia materna”

Este concurso tiene dos categorías: una para trabajadores de la salud o afines y otra para madres lactantes Los premios son: un estetoscopio Littmann Classic, para la primera categoría y un fular, para la segunda categoría

Por Susana Arana

Invita Salud Sonora al concurso de TikTok “Da un paso al frente por la lactancia materna” TVP

De acuerdo a la institución, esta convocatoria se lleva a cabo en conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la cual tiene como objetivo informar a la sociedad sobre la importancia de la leche materna en los primeros meses de vida de un recién nacido, así como la relevancia de donar la leche excedente para bebés prematuros.




De acuerdo a la dependencia, el concurso consiste en realizar un video, en la red social TikTok, promoviendo la lactancia materna, el cual deberá tener una duración de 60 segundos; deberá estar publicado e incluir los siguientes hashtags: #SemanaMundialDeLaLactanciaMaterna2022, #LactanciaEsVida y #SaludPerinatalSonora.


 


Detalló que, para inscribirse al concurso, hay que registrarse a la siguiente liga, https://bit.ly/3Jbiyc0, llenar el formulario y estar pendiente del correo electrónico, donde llegarán una serie de indicaciones a seguir para continuar en la convocatoria del concurso.


 


También, indicó, el video deberá ser publicado antes del 4 de agosto del presente año, pues el concurso concluirá ese día a las 22:00 horas y será el ganador el video que más me gusta obtenga. El ganador o ganadora se dará a conocer el viernes 5 de agosto a las 18:00 horas en la Plaza de los 100 Años de Hermosillo.

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes