¡Se acerca la 9na Histórica Marcha de la Diversidad en Culiacán!

¿Ya estás [email protected]? Ya hay fecha y hora para unirte y apoyar a la comunidad LGBT con carros alegóricos, shows, invitados especiales, bazares y más.

Por Alexa Niebla

¡Se acerca la 9na Histórica Marcha de la Diversidad en Culiacán! TVP

Se aproxima la novena histórica marcha de la diversidad en Culiacán, se llevará a cabo el próximo domingo 30 de Julio, iniciando a las 5 de la tarde en La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe conocida como “La lomita” y concluiría en “La plazuela Obregón”, y el movimiento no para ahí, pues ofrecerán un show donde participarán Drags locales, en el Teatro MIA, teniendo un costo único de $70 pesos.

Cabe destacar que lo recaudado será destinado para apoyar a los niños y niñas que sufren violencia, integrados al Sistema DIF Sinaloa.


Una de las invitadas especiales será “El Viscocho”, quien recalcó que el propósito de la marcha, es defender el amor en sus diversas manifestaciones.

“además de con la intención de mitigar con todo tipo de discriminación, homofobia y transfobia que afecta a la comunidad, que son nuestros hijos, hermanos, amigos, las personas que nos rodean”, añadió.


Por otra parte, Adrián Varela, quien también es invitado especial, recalcó la importancia de eliminar las etiquetas que catalogan a las personas, uno de los puntos importantes del evento, normalizar la orientación sexual.

“No debería ser tan importante… que tengamos que estar reunidos y marchando y estar haciendo conciertos y dándole tanta importancia a algo que es un ángulo más de cualquier persona”, comentó.


Tanto la marcha, como el show, son completamente familiares, podrán disfrutar de los bazares, shows y carros alegóricos en compañía de sus familiares y amigos.



Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes