Se construirán pasos peatonales en Avenida del Mar en Mazatlán

El munícipe, Luis Guillermo Benítez Torres, reiteró que seguirán construyendo más pasos peatonales de este tipo, adelantó que una vez que disminuya la afluencia de turismo, se construirán sobre la Avenida del Mar, siendo el primero ubicado a la altura de Valentinos.

Por Adriana Tirado

Se construirán pasos peatonales en Avenida del Mar en Mazatlán TVP
La construcción del paso peatonal ubicado sobre la calle 21 de Marzo, en la Colonia Centro, fue supervisada durante la mañana por el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Se informó que a más tardar el sábado, se estaría inaugurando el paso peatonal que tuvo una inversión de 250 mil pesos.

El munícipe reiteró que seguirán construyendo más pasos peatonales de este tipo, adelantó que una vez que disminuya la afluencia de turismo, se construirán sobre la Avenida del Mar, siendo el primero ubicado a la altura de Valentinos.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, informó que además, se cuenta con recursos para la construcción de dos pasos peatonales más, uno sobre la Calle Aries y Tauro, a la altura de la Primaria Ford 31 y otro a la altura de la Preparatoria José Vasconcelos. Para ello se realizará una inversión de entre 185 y 190 mil pesos.



También te puede interesar:


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes