Detienen a Zujey por manejar con un cadáver de copiloto


La mujer era taxista y su versión es que unos hombres le pidieron llevar al hospital a un hombre que había sido balaceado.
Detienen a Zujey por manejar con un cadáver de copiloto
Foto: C4Jimenez

Por Redacción TVP

jueves, 28 de julio de 2022 10:56

Una mujer llamada Zujey Juárez, quien vive en la Ciudad de México, fue capturada por la policía, luego que se le detuviera manejando su taxi con un cuerpo sin vida como copiloto. 

En las calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer que circulaba con el cadáver de un hombre en el asiento del copiloto en su vehículo.

El periodista Carlos Jiménez fue quien reportó tal información a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el comunicador, la mujer fue identificada como “Zujey Juárez”, circulaba por las calles de Polanco en la capital mexicana cuando su comportamiento misterioso alertó a las autoridades, por lo que oficiales de la SSC le pidieron que se detuviera y se dieron cuenta del macabro hallazgo del cadáver de un hombre al interior del vehículo.


Dice que lo llevaba a un hospital

La mujer declaró que era taxista y mientras transitaba por el municipio de Naucalpan, Estado de México, unos sujetos le pidieron trasladar a algún hospital al hombre que había sido presuntamente baleado.

Supuestamente, la mujer se dirigía a la sede de la Cruz Roja, ubicada en Avenida Ejército Nacional, colonia Polanco, donde buscaría atención médica para el hombre herido que trasladaba, no obstante, nunca llegó a su destino y el sujeto pudo haber fallecido en el trayecto.

Tras estos hechos, la mujer quedó detenida en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la SSC hasta que se determine su situación jurídica.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 28 de julio:

La tasa de desempleo en México se ubica en 3.3 % en junio

¿Efecto dominó mundial? EEUU entra en recesión técnica


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias