Niña cae de un 5to piso y un hombre que iba pasando logra atraparla (video)


La niña sufrió heridas leves en las piernas y los pulmones y está hospitalizada. En cuanto a la persona que la salvó, estaba en buena forma. Luego de revelar las condiciones de salud de ambos.
Niña cae de un 5to piso y un hombre que iba pasando logra atraparla (video)
Captura: @zlj517

Por Redacción TVP

jueves, 28 de julio de 2022 11:56

Un hombre en el interior de China salvó a una niña de dos años a unos metros de chocar contra el suelo tras caer desde un quinto piso. El momento fue captado por una de las cámaras de vigilancia de la ciudad de tongxiang y las imágenes fueron publicadas en las redes sociales .

Shen Dong  de 31 años, caminaba por el condado chino como todos los días cuando un empleado de banco, Lu Xiaoting, que caminaba a su lado, notó que una niña pequeña estaba a punto de caerse por la ventana de su apartamento y le pidió ayuda al renombrado “héroe”.

Como muestra el video de pocos segundos, Dong mira hacia la niña y se coloca cerca de donde pensó que podría caer. Ligeramente asustado y temblando, él y Xiaoting estiran los brazos con la esperanza de detener al niño y evitar que se lastime.

Por suerte, el ciudadano chino logra atraparla y salvarle la vida. “Tenemos un héroe entre nosotros”, tuiteó el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lijian Zhao Zhao Lijian. Poco después de la casi tragedia, el hombre y la niña fueron llevados a un hospital de emergencia.


La niña sufrió heridas leves en las piernas y los pulmones y está hospitalizada. En cuanto a la persona que la salvó, estaba en buena forma. Luego de revelar las condiciones de salud de ambos, Dong concedió una entrevista en la que dio detalles sobre el evento del pasado viernes.

“Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me dolían los brazos o algo. Fue solo un instinto acercarme a ella”, recordó en declaraciones al Qianjiang Evening News, mientras dejaba claras sus emociones tras saber que la niña comparte el mismo nombre que su hija.

“Tuve la suerte de estar allí a tiempo. De lo contrario, me sentiría absolutamente horrible”. Dong es reconocido como un héroe local. No se sabe cómo la pequeña quedó colgada de la ventana de su apartamento. Tampoco se informó si estaba con un adulto en ese momento.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias