Terrorismo fiscal ejerce el gobierno federal


La confederación de colegios de abogados de la república mexicana calificó como terrorismo fiscal las adecuaciones que se están haciendo en esta materia a nivel federal por parte del gobierno de México.
Terrorismo fiscal ejerce el gobierno federal
TVP

Por Victor Romero

jueves, 28 de julio de 2022 13:11

Como terrorismo fiscal calificó la confederación de contadores públicos en la República mexicana a los candados fiscales que el gobierno federal ha estado implementando a manera de poder obtener una mayor recaudación a través de la secretaria de hacienda y crédito público.


Bloqueo de cuentas bancarias, notificaciones, auditorias de escritorio, algunas virtuales, son solo algunas de las acciones que el gobierno esta implementando en contra de quienes están registrados y pagan impuestos.


Miguel Eduardo Herrera, señala que el gobierno federal ha estado muy vigilante de los comercios establecidos que están dados de alta ante hacienda pero lamentablemente ha descuidado la otra parte, el comercio informal que ha crecido de manera exponencial a raíz de la pandemia y quienes requieren de una regulación.


También te puede interesar:

Xóchitl Gálvez: México está preparado para ser gobernado por una mujer

El sábado habrá Bazar con causa: las ganancias se usarán para elaborar pelucas oncológicas

Mazatlán es sede de la LXIX convención nacional de contadores


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias