¡Si a la renovación política! : PAN


La senadora por Partido Acción Nacional en Sinaloa, afirmó México necesita una renovación política y la población es un punto fundamental para lograrlo.
¡Si a la renovación política! : PAN
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 28 de julio de 2022 13:31

Este Jueves, la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, en su visita a Culiacán, ofreció una conferencia en compañía de la presidenta a nivel estatal, Roxana Rubio y el secretario general del partido en Sinaloa, Luis Ángel Guatimea.


Donde explicó la importancia y la necesidad, que tiene México en realizar una renovación política, por ello, hizo un llamado a la población, aún más a las mujeres en interesarse en la política; invitó a no quejarse solamente de los problemas que perjudican actualmente al país, si no participar en la misma política que abren la posibilidad de cambio.

Mientras tanto, existe espacio para mujeres y hombres en los gabinetes, sin embargo, aclaró que no se quiere a cualquier mujer, se necesita mujeres que se entusiasmen y se comprometan por un futuro en desarrollo.

“La idea del partido acción nacional es abrirse a los ciudadanos, a invitarlos a que no solo se quejen de lo que está pasando…creo que si tenemos que hacer realidad esto que los ciudadanos cambian, este atajo, la clase política tiene que ver con que se promete una cosa”, expresó


Uso como ejemplo los problemas de inseguridad, también en materia de salud y la crisis económica por la que pasa México actualmente, para hablar de las malas estrategias que hay en el país para tratar las problemáticas, por lo que como Partido Acción Nacional se busca dicha renovación en la política.

En cuanto a propuestas e iniciativas como la eliminación del Instituto Nacional Electoral, no serán permitidas, pues aseguran no creen en "el país de un solo hombre".

“Que no nos venga a amenazar, ni el presidente, ni Mario Delgado, ni nadie, por que nosotros sabemos a qué sector de la población estamos representando”, expresó


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias