¡Por deuda demandan a Cosalá y El fuerte!


Movimiento Ciudadano en Sinaloa interpuso demanda por adeudo de más de 300 mil pesos.
¡Por deuda demandan a Cosalá y El fuerte!
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 28 de julio de 2022 14:09

Movimiento Ciudadano demandó a los municipios de El Fuerte y Cosalá, por la falta de pago de prerrogativas al partido desde los años 2018, 2019 y parte del 2020.

El dirigente a nivel estatal Sergio Torres, detalló que la denuncia de juicio de revisión constitucional se presentó en la sala regional de Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La deuda que mantiene el municipio de Cosalá asciende a los 174 mil 28 pesos, mientras que la de El Fuerte a 165 mil 579 pesos, que corresponden a la cantidad con la que contaba un regidor recibiendo por mes, entre los 10 y 11 mil pesos, en aquellos años.

Se cansaron de esperar, pues Torres Félix, aseguró se acudió primero al diálogo sin embargo, solo recibieron largas y mentiras de la alcaldesa Carla Úrsula Corrales y el alcalde Gildardo Leyva Ortega, por lo que Movimiento Ciudadano continuará, por la vía legal, insistiendo hasta que se entregue el recurso que por Ley le corresponde.

“Hemos recibido puras mentiras, evasivas, pretextos y excusas, tanto de la presidenta como del presidente en cuestión, nos han traído en puras vueltas, fijan fechas para el pago del adeudo y no cumplen sus compromisos”, expresó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias