Familias desplazadas que viven en Mazatlán podrán atenderse en el Hospital Municipal


Tras una reunión ordinaria que se sostuvo este miércoles con quienes ya son colonos de Mazatlán y que fueron desplazados, se acordó que accedieran a los servicios médicos de consulta, medicamentos y de necesitarse, de especialidades.
Familias desplazadas que viven en Mazatlán podrán atenderse en el Hospital Municipal
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 28 de julio de 2022 14:48

Las familias que fueron desplazadas por la violencia en la zona serrana de Concordia y que ahora habitan en el Fraccionamiento CVIVE, en un terreno de El Castillo y Villa Unión, podrán acceder a los servicios del Hospital Municipal Margarita “Maza de Juárez”, anunció el Director de Bienestar Social en Mazatlán, Tonatiuh Guerra Martínez.

Dijo que tras una reunión ordinaria que se sostuvo este miércoles con quienes ya son colonos de Mazatlán y que fueron desplazados, se acordó que accedieran a los servicios médicos de consulta, medicamentos y de necesitarse, de especialidades.

El funcionario municipal precisó que la situación de desplazamiento se da a nivel nacional y como parte de la agenda, los factores de empleo, salud y educación, corresponden al gobierno federal, aunque, debido a que se cuenta en Mazatlán con el Hospitalito Municipal “Margarita Maza de Juárez” se decidió apoyarles.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias