Aprehende SSPM a sujeto por presunto delito de violencia familiar

Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código

Por Susana Arana

Aprehende SSPM a sujeto por presunto delito de violencia familiar TVP


Agentes de la Policía Municipal, pusieron a salvo a una fémina víctima de violencia física y verbal, tras acudir a un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, donde se informaba sobre una persona en situación de vulnerabilidad.


Los hechos durante la tarde del miércoles, en la colonia Urbi Villa del Real, donde una ama de casa denunció ser víctima de violencia familiar, por lo que de inmediato elementos acudieron al sitio. 


Al arriba al lugar los oficiales se entrevistaron con la persona afectada, quien informó que minutos atrás había sido agredida físicamente por su pareja sentimental, por lo anterior se procedió a la detención del presunto identificado como Jesús Javier “N.”, de 31 años.


El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes