Se eleva a 41 los crímenes registrados en Cajeme durante el mes de Julio

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) no ha dado a conocer el esclarecimiento de alguno de los otros 39 asesinatos que se han cometido este mes de Julio

Por Joel Gutierrez

Se eleva a 41 los crímenes registrados en Cajeme durante el mes de Julio TVP

Con el asesinato registrado anoche en la colonia Robinson Bours (las Malvinas) ubicada en el poblado de Esperanza Cajeme, y el hallazgo de un cuerpo sin vida la mañana de este jueves se incrementaron a 41 los homicidios registrados durante el presente mes en este municipio.

El primero hecho sucedió a las 21:30 horas por la calle Sara Acosta entre Francisco I. Madero y Benito Juárez. En el exterior de un domicilio se encontraba una persona cuando llegó un sujeto y le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

El otro caso el cuerpo de una persona sin vida y con signos de violencia, fue encontrado en el Valle del Yaqui, a eso de las 9:50 horas de la mañana del jueves, en las calles 300 y calle 1. Personas que pasaban por el sitio fueron quienes se percataron de que en la dirección antes en mención se encontraba una persona tendida por lo que al ver de cerca se percataron que ésta presentaba violencia, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias 911. Al momento se desconoce la identidad del finado, se sabe que vestía pantalón mezclilla color azul, playera color azul, también tenía una trapo color verde envuelto en la cabeza, calcetas color blanco con negro, la persona tenía atadas las manos hacia la espalda.

 

De los 41 homicidios, 33 se han registrado en diferentes colonias de ciudad Obregón y el resto en comunidades rurales del Valle del Yaqui. En estos hechos violentos se incluye el feminicidio de Brenda Yazmín, cuyo cadáver fue localizado el pasado 17 del presente mes en el interior de un hotel de Providencia.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes