Sorprende fuerte lluvia a Mazatlecos


Se inundaron varias colonias y Fraccionamientos de Mazatlán.
Sorprende fuerte lluvia a Mazatlecos
TVP

Por Sergio Victorino Victorino

viernes, 29 de julio de 2022 10:05

Una fuerte lluvia azotó la madrugada de este viernes al puerto de Mazatlán.

Las precipitaciones iniciaron alrededor de las 03:00 horas y dejaron a las principales vialidades inundadas, afortunadamente hasta el momento no se reportan incidentes mayores por parte de las autoridades de Protección Civil.


La Avenida La Marina a la altura del fraccionamiento El Toreo, la Camarón Sábalo ubicada en plena zona turística y la Insurgentes por la colonia López Mateos fueron en las que subió el mayor nivel de agua, entre otros fraccionamientos que se presentaron inundaciones menores.

En esos lugares se presentaron fallas mecánicas e incluso algunos vehículos quedaron varados al intentar cruzar los trayectos inundados.


Debido a la lluvia, en varias colonias y fraccionamientos de Mazatlán se reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica, las cuales en algunos asentamientos el desperfecto duró varias horas.


También se reportaron encharcamientos en el Centro Histórico, debido a que la basura tapó algunas alcantarillas de esa zona de la ciudad, El arroyo Jabalines y el estero del Infiernillo que recorren gran parte de la ciudad no presentaron desbordamientos mayores.


También te puede interesar:

"Túnel de minería", un museo dedicado a la historia de Durango

Continúan los Cursos de Verano por parte del Faro Mazatlán

Se realiza operativo en la Francisco I Madero por supuesto "huachicol"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias