Generamos oportunidades de salud y educación para la juventud de Sonora: gobernador Alfonso Durazo


El mandatario dio inició a la jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años en Naco, Sonora En el evento también entregó becas a estudiantes de preparatoria
Generamos oportunidades de salud y  educación para la juventud de Sonora: gobernador Alfonso Durazo
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 29 de julio de 2022 17:00

Llevar oportunidades de salud y educación a las y los jóvenes de cada rincón del estado es una de las directrices del Gobierno de Sonora, por lo que sus instituciones llegarán hasta donde sea necesario para generar mejores condiciones de vida, aseguró el gobernador, Alfonso Durazo Montaño, al dar inicio a la vacunación para menores de edad y la entrega de becas para estudiantes de preparatoria en Naco, Sonora.


El mandatario hizo entrega de 158 becas del programa Benito Juárez a alumnos de preparatoria de la localidad, a quienes llamó a esforzarse y aprovechar las condiciones de bienestar que se les ofrecen.


"Está el mundo lleno de oportunidades, a condición de que le echen ganas, yo les diría, yo no sé cuál sea la palabra que ustedes usan ahora, pero en mi tiempo era 'atórenle'. Échenle ganas, para adelante y van a tener extraordinarias oportunidades profesionales", dijo.


A la par con esto, el titular del Ejecutivo atestiguó el arranque de la jornada de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años, población a la que se destinaron 650 dosis de este biológico.


Por su parte, José Lorenzo Villegas Vásquez, presidente municipal de Naco, destacó la cercanía que este gobierno estatal ha tendido con el municipio, sin distinciones de partido y siempre abierto al diálogo.

 

"He sido cuatro veces alcalde de aquí de Naco y en las cuatro alcaldías me han tocado gobiernos del estado en los cuales no se ha trabajado en coordinación como lo estamos haciendo con el suyo; es un trabajo que nuestros ciudadanos lo ven reflejado", dijo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias