¡Cuidado! Así falsos "ministeriales" detienen y roban automovilistas (video)


Los supuestos Policías ministeriales, se le cerraron a la camioneta familiar y dijeron ser agentes ministeriales; sin embargo nunca presentaron sus debidas credenciales y los terminaron asaltando.
¡Cuidado! Así falsos "ministeriales" detienen y roban automovilistas (video)
Captura: Tv Azteca

Por Redacción TVP

viernes, 29 de julio de 2022 15:47

La inseguridad en el país es una constante y a veces queda grabada por una cámara de video. Un caso así fue en el Estado de México, que pasó un horroroso momento cuando los asaltaron unos delincuentes que se hacían pasar por policías ministeriales.

Se trata de una familia que viajaban de los Estados Unidos a nuestro país vivieron un regreso amargo. Fueron interceptados por falsos policías que se hicieron pasar como agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado de México.

Sin identificarse, los falsos policías le pidieron a una familia que se bajaran de la camioneta.

“Oríllate, que les pasa. Su identificación primero, una identificación, -nada más es que no traigas armas, su identificación, ¿dónde vives?, su identificación primero, ¿dónde vives?, bájale un poquito no hay problema, si fuera, quieres respuestas dame tu identificación…", se escucha en un video que la familia grabó.

En la imagen aparece un sujeto con chamarra azul y una mochila, en la mano lleva lo que aparentemente fuera una charola. En total eran tres falsos policías. Los ocupantes de la camioneta no dejan de grabar. Empiezan a forcejear.


Por qué no quieren abrir, no puedes grabar, -identifícate-, porque no, porque no, pide lo que quieras, tu identificación, deja de estar grabando”, se escucha en otra parte del video.

Sobre circuito mexiquense

En el kilómetro 11 del Circuito Exterior Mexiquense en Tultitlán, Estado de México, es donde estos falsos policías le cierran el paso a los tripulantes de la camioneta con dos vehículos argumentando que portaban armas de fuego. Les quitaron dinero y pertenencias. Al parecer iban armados.

Te jalas y te doy un puto balazo, quieres que te de un puto balazo, ¿Qué es lo que quieren?, ya tranquilízate por favor, esta es una organización perro no somos la ministerial, lo voy a levantar, te voy a meter un balazo, quiere que me lleves a sus hijos, dame el dinero porque te voy a reventar, quiere que lo mate, arranque y los balaceo, el dinero todo vas, ya no tenemos nada”, se escucha al final del video

La Fiscalía mexiquense a través de un comunicado, aseguró, que no son sus elementos, que los ministeriales ya no portan placas, ni charolas y aclaró que “siempre se deben de identificar con su gafete con holograma y que en esos casos se debe pedir apoyo al 911”. La Fiscalía ya investiga estos hechos.



#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 29 de julio:

Will Smith pide disculpas a Chris Rock: "Me siento como un mierda" (video)

AMLO firma decreto para aliviar la sequía en Nuevo León

AMLO celebra que el PIB de México crece mientras que el de otros países baja

Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por fraude

Pantalla gigante le cae en la cabeza a bailarín de K-pop (video)

"Como Te Quiero Yo A Ti", el primer sencillo del nuevo álbum de Selena Quintanilla


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias