El Asilo de Ancianos La Inmaculada pide ayuda en recolecta


“Ayúdanos a ayudar a los abuelos el asilo 2022” lleva por nombre la campaña que tiene como objetivo recolectar 1,500kg de productos como: papel higiénico, cubre bocas, pañales para adultos, materiales de curación, despensa, toallitas húmedas para adultos entre otros.
El Asilo de Ancianos La Inmaculada pide ayuda en recolecta
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 1 de agosto de 2022 13:39

El asilo de ancianos la Inmaculada pide el apoyo de la ciudadanía para que se sumen a la campaña “Ayúdanos a ayudar a los abuelos el asilo 2022” que tiene como objetivo recolectar 1,500 kg de productos durante todo el mes de agosto en Mazatlán.


Laura Amor Flores Gutiérrez, Administradora del Asilo de Ancianos la Inmaculada enfatizó que debido a la pandemia por covid-19 disminuyó el número de donaciones por lo que invitó a población a que done algunos artículos como: productos de limpieza, papel higiénico, cubre bocas, pañales para adultos, materiales de curación, despensa, toallitas húmedas para adultos entre otros.

Agregó que algunas empresas, instituciones y asociaciones serán centros de acopio de esta campaña como Plaza Acaya, Club Venados, Grupo Alerta entre otros.


 Por su Parte Ninfa Padrón, Gerente de Marketing de Plaza Acaya dijo que el día jueves 1 de septiembre se realizará la entrega de estos artículos en Plaza Acaya de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.


 La administradora del Asilo la Inmaculada dijo que todos los días se puede llevar donativos a las instalaciones del Asilo ubicada en calle 5 de mayo #98 colonia centro frente a la Plazuela Zaragoza o bien se pueden realizar donaciones en efectivo.


También te puede interesar:

Piden a choferes de carga pesada no pasar por caminos provisionales

Mazatlecos se quejan del aumento de precio en las tortillas

Realiza INAPESCA cuarto viaje de muestreo de camarón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias