Se rescataron a 29 y se detuvieron a 5 personas durante el fin de semana en zona de playa

Cinco fueron vinculados con el Juez Cívico debido a renuencias.

Por Sofia Villanueva

Se rescataron a 29 y se detuvieron a 5 personas durante el fin de semana en zona de playa Cortesía

Este fin de semana Mazatlán registró 26 mil bañistas en sus playas, de los cuales hubo 5 personas que se destinaron al Juez Cívico por renuencia al no acatar indicaciones, dio a conocer el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gustavo Espinoza Bastidas.


Precisó que de estos incidentes se registraron tres en Avenida del Mar, uno en playa hotelera, otro en cerritos y el último en Playa Camarón uno, así como se reportaron 19 rescates, se pusieron a salvo a 29, de las cuales cuatro necesitaron traslado a hospital.


El funcionario municipal recordó que por instrucciones de Capitanía del Puerto mantiene cerrada la navegación para embarcaciones pequeñas y prestadores de servicios turísticos marinos, además de que se restringió el acceso en la avenida del Mar a la altura de avenida Insurgentes hasta Playa El Camarón y Cerritos.


Espinoza Bastidas mencionó que estas restricciones son debido a las condiciones climatológicas que se han presentado, por lo que hace el llamado a los bañistas a acercarse y acatar las instrucciones del salvavidas a fin de evitar cualquier percance.



También te puede interesar:


Choca transporte turístico contra palmera

Se realiza operativo en la Francisco I Madero por supuesto "huachicol" 

4 detenidos y 18 personas rescatas en zona de playa: ESA 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes