Ayuntamiento de Mazatlán entregó 120 escrituras


Algunas de las colonos beneficiados son de la: Insurgentes, Benito Juárez, Antonio Toledo Corro, Tierra y Libertad, Rubén Jaramillo, Estero, Villa Tutuli, Libertad de Expresión, 13 de Septiembre, Fco. I. Madero, Ampliación Jaripillo, entre otras.
Ayuntamiento de Mazatlán entregó 120 escrituras
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 1 de agosto de 2022 14:09

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres reiteró que está por concretarse un convenio con FERROMEX que además de permitirles tener 17 metros de cada lado de la vía del ferrocarril para hacer una vía rápida, atenderá el problema de familias de la Colonia Fco. I. Madero que no cuentan con certeza jurídica sobre sus patrimonios.

En este sentido, a los habitantes de este sector quienes viven en cerca de lo que será la vía rápida, los invitó a acercarse con el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, para evitar que los desalojen y sean reubicados.

Lo anterior, lo dijo durante el mensaje que compartió en el evento de entrega de 120 escrituras a habitantes de distintas colonias de Mazatlán, como parte del Programa “Tu Hogar Seguro”. Puntualizó que en se llevan Mil 708 predios escriturados.

Por su parte, Ileana Millán Valdez, Directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra de Mazatlán, dijo que en lo que va de la administración municipal se han entregado 390 escrituras.

Algunas de las colonos beneficiados son de la: Insurgentes, Benito Juárez, Antonio Toledo Corro, Tierra y Libertad, Rubén Jaramillo, Estero, Villa Tutuli, Libertad de Expresión, 13 de Septiembre, Fco. I. Madero, Ampliación Jaripillo, Montebello, Colinas del Oro, Salvador Allende, Pino Suárez, Felipe Ángeles y de Villa Unión: Sixto Osuna y Flor de Mayo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias