Ayuntamiento de Mazatlán entregó 120 escrituras

Algunas de las colonos beneficiados son de la: Insurgentes, Benito Juárez, Antonio Toledo Corro, Tierra y Libertad, Rubén Jaramillo, Estero, Villa Tutuli, Libertad de Expresión, 13 de Septiembre, Fco. I. Madero, Ampliación Jaripillo, entre otras.

Por Adriana Tirado

Ayuntamiento de Mazatlán entregó 120 escrituras TVP
El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres reiteró que está por concretarse un convenio con FERROMEX que además de permitirles tener 17 metros de cada lado de la vía del ferrocarril para hacer una vía rápida, atenderá el problema de familias de la Colonia Fco. I. Madero que no cuentan con certeza jurídica sobre sus patrimonios.

En este sentido, a los habitantes de este sector quienes viven en cerca de lo que será la vía rápida, los invitó a acercarse con el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, para evitar que los desalojen y sean reubicados.

Lo anterior, lo dijo durante el mensaje que compartió en el evento de entrega de 120 escrituras a habitantes de distintas colonias de Mazatlán, como parte del Programa “Tu Hogar Seguro”. Puntualizó que en se llevan Mil 708 predios escriturados.

Por su parte, Ileana Millán Valdez, Directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra de Mazatlán, dijo que en lo que va de la administración municipal se han entregado 390 escrituras.

Algunas de las colonos beneficiados son de la: Insurgentes, Benito Juárez, Antonio Toledo Corro, Tierra y Libertad, Rubén Jaramillo, Estero, Villa Tutuli, Libertad de Expresión, 13 de Septiembre, Fco. I. Madero, Ampliación Jaripillo, Montebello, Colinas del Oro, Salvador Allende, Pino Suárez, Felipe Ángeles y de Villa Unión: Sixto Osuna y Flor de Mayo.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes