Fuerte trenazo en Escuinapa


Una persona sin vida, y tres lesionados, uno de ellas de gravedad, es el saldo del choque.
Fuerte trenazo en Escuinapa
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 1 de agosto de 2022 14:33

Una persona sin vida, y tres lesionados, uno de ellas de gravedad, es el saldo del choque entre una camioneta y el ferrocarril en en el kilómetro uno de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Datos recabados en el lugar del accidente, señalan que se trata de una camioneta Toyota Hilux, color gris, en la cual viajaban cuatro personas.


Se dijo que la unidad había llegado a cargar combustible a una gasolinera que se ubica a pocos metros del cruce del ferrocarril, cuando arrancó intentó ganarle el paso al ferrocarril.

Al no lograr ganarle al tren este terminó impactándolo en la puerta del copiloto y arrojando la unidad más de cien metros hasta quedar entre la maleza. Debido al impacto uno de los tripulantes salió disparado de la unidad, mientras que el copiloto terminó sin vida, prensado al interior de la unidad.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a bordo de dos ambulancias a recibir atención médica al Hospital General.


En tanto que elementos de la Policía y Tránsito Municipal acordonaron la zona; e implementaron rutas alternas, pues la circulación sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán quedó totalmente cerrada.

Se espera el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el rescate y retiro del cuerpo de la zona.


También te puede interesar:

Carro choca contra árbol en Villa Unión

Tras desemboque, baja nivel de agua en Estero del Yugo

El Asilo de Ancianos La Inmaculada pide ayuda en recolecta

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias