Lluvia en Sonora deja arroyos crecientes, presas incrementan sus niveles de agua pero también las precipitaciones dejaron algunos daños


Durante el fin de semana se presentaron precipitaciones y vientos fuertes que causaron daños en gran parte de Sonora
Lluvia en Sonora deja arroyos crecientes, presas incrementan sus niveles de agua pero también las precipitaciones dejaron algunos daños
TVP

Por Joel Gutierrez

lunes, 1 de agosto de 2022 16:00

En gran parte del estado de Sonora cayeron precipitaciones abundantes durante el fin de semana, en ese lapso La Unidad de Protección Civil Estatal alertó a la población por crecida de arroyos así como derrumbes en algunas partes de los cerros. 

En Nogales, se atendieron siete reportes de daños por inundación en las colonias Buenos Aires, Héroes, y Camino Viejo a Cananea, además de la calle Obregón en la colonia Centro por la caída de granizo. 

El río en Cumpas y Nacozari se encuentra bastante crecido, se exhorta a la ciudadanía no poner en riesgo a la familia.

En Ciudad Obregón cada que llueve se llena el paso a desnivel de la calle 200 y un vehículo que se quedó varado en las aguas al ingresar durante la madrugada de este domingo a pesar de que tránsito municipal ya había colocado señalamientos para prohibir el paso. Pero un grupo de tres jóvenes circulaban a bordo de la camioneta, quienes a las 5 de la mañana aseguraron que sí podían pasar y retiraron los señalamientos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias