¡Indignante! Policías incendian su patrulla al robarle gasolina (video)


Al parecer, los policías estaban tratando de robar la gasolina de la patrulla para su uso personal, pero lo hicieron mal y terminaron quemándola. Ni el extintor o cubetazos apagaron las llamas.
¡Indignante! Policías incendian su patrulla al robarle gasolina (video)
Captura: especial

Por Redacción TVP

lunes, 1 de agosto de 2022 15:39

A través de redes sociales se ha vuelto viral y ha indignado el siguiente video, que muestra a una patrulla incendiada después que los policías la "ordeñaban" para quedársela.

Se trata de una patrulla de Seguridad Pública del municipio de Cuatitlán Izcalli, Estado de México, se incendió en la comunidad de Santiago Tepalcapa, al parecer mientras los policías la ordeñaban, es decir extraían la gasolina del vehículo.

Los uniformados manipularon incorrectamente la gasolina, aparentemente estaban ordeñando la patrulla cuando se registró el fuego.

Uno de los policías utilizó un extinguidor pero de poco sirvió, el fuego continuó. Después, con cubeta en mano trataron de sofocar el fuego que, finalmente consumió la unidad.

Las autoridades del municipio ya investigan estos hechos para conocer el origen de la conflagración y saber cómo los mismos policías habrían ocasionado el percance.

En el video que circula en redes sociales se observa el momento en el que dos patrulleros intentan sofocar el incendio , primero con lo que parece un pequeño extinguidor que, según el audio, “ya caducó".

Posteriormente otro policía llega con una cubeta con agua que entrega a su compañero quien la lanza pero no logra su objetivo.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 1 de agosto:

AMLO analiza reformar Ley de Aguas Nacionales y retirar concesiones por la sequía

Sale de Ucrania el primer barco con 26 mil toneladas de cereales

EEUU busca negociar "de inmediato" un nuevo tratado nuclear con Rusia

Lo multan con 1,822 dólares por entrar a Australia con dos hamburguesas sin declarar



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias