Maestro de primaria encanta a las madres de familia y a las redes (viral)


En una ocasión, lo retiraron de su cargo por el contenido que posteaba en redes sociales aunque fuera de horario laboral. Ante eso, las madres juntaron firmas y lo regresaron.
Maestro de primaria encanta a las madres de familia y a las redes (viral)
Foto: conrado_salazar

Por Redacción TVP

martes, 2 de agosto de 2022 11:59

En una primaria de Colima, los niños de una primaria y las madres de familia estaban encantados con este director y profesor, aunque por razones distintas. 

Al parecer, las mujeres ya tienen a su Karely Ruiz en versión masculina, y se trata de Conrado Salazar, director de una escuela primaria del estado de Colima, quien tiene a todas las féminas suspirando por él al mostrar en redes su escultural cuerpo trabajado en el gimnasio.

El profesor se hizo viral a través de Tiktok gracias a un video titulado “Cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil”, mostrando todo tipo de fotografías que se toma cuando está dentro de la escuela primaria junto con los alumnos del plantel, y cuando está fuera de su horario laboral donde muestra su marcado físico que levantó los suspiros de sus seguidoras.

@conradosalazar4

Instagram: Conrado Salazar

EFECTO - VASSAG

En otro video compartió la razón por lo que vino a ser director de escuela así temprana edad. Explicó que cuando terminan la carrera, los profesores son enviados a la zonas rurales.

“Cuando comencé a trabajar en una zona rural lo hice en un escuela unitaria, eso quiere decir que el maestro, director, alcalde, haces todo; por eso era el director de la escuela”, dijo el director de la escuela.

Cabe mencionar que en una de sus anécdotas, el joven musculoso señaló que llegó a ser separado de su cargo como director debido al contenido que posteaba en redes, no obstante, las madres habrían juntado firmas para que lo restituyeran.

@conradosalazar4

Sigueme en intsta: CONRADO SALAZAR

sonido original -

Hasta el momento, el tiktok del director Conrado Salazar tiene más de 1.2 millones de me gusta, 112 mil seguidores en Tiktok.



#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 2 de agosto:

Gobierno Federal afirma que su plan económico reduce inflación en 2.6 puntos

Ghana reclama el pago de indeminizaciones a África por la esclavitud

Telescopio Webb revela impresionante imagen de la galaxia Rueda de Carro

Pelosi visita Taiwán y China anuncia "maniobras militares" tras las provocaciones




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias