Hay más vacacionistas en este verano que en Semana Santa en Mazatlán: Alcalde

Lo declaró durante su mensaje en el banderazo de arranque del operativo de seguridad y protección civil “Maz Seguro”, llevado a cabo este martes, sobre la Avenida Quirino Ordaz.

Por Adriana Tirado

Hay más vacacionistas en este verano que en Semana Santa en Mazatlán: Alcalde TVP
En lo que va del periodo vacacional de verano, Mazatlán reporta una afluencia de turistas mayor en comparación a Semana Santa, destacó el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, durante el banderazo de arranque del operativo de seguridad y protección civil “Maz Seguro”.

Reconoció que se tuvo un retraso en el inicio del evento del operativo, debido a que todo el año hay vacaciones en el puerto. Durante su mensaje, el munícipe invitó a que los empresarios del sector turístico inviertan de sus utilidades en la ciudad y no solo sea responsabilidad del gobierno.

Además, destacó que Sinaloa es el tercer destino turístico más visitado del país y Mazatlán genera el 80 por ciento del turismo en Sinaloa.

En el operativo participarán más de mil elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno, como la Marina, Guardia Nacional, Protección Civil en el Estado, Ángeles Verdes, Bomberos, entre otros, y finalizará el próximo 22 de agosto.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes