Hay más vacacionistas en este verano que en Semana Santa en Mazatlán: Alcalde


Lo declaró durante su mensaje en el banderazo de arranque del operativo de seguridad y protección civil “Maz Seguro”, llevado a cabo este martes, sobre la Avenida Quirino Ordaz.
Hay más vacacionistas en este verano que en Semana Santa en Mazatlán: Alcalde
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 2 de agosto de 2022 13:24

En lo que va del periodo vacacional de verano, Mazatlán reporta una afluencia de turistas mayor en comparación a Semana Santa, destacó el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, durante el banderazo de arranque del operativo de seguridad y protección civil “Maz Seguro”.

Reconoció que se tuvo un retraso en el inicio del evento del operativo, debido a que todo el año hay vacaciones en el puerto. Durante su mensaje, el munícipe invitó a que los empresarios del sector turístico inviertan de sus utilidades en la ciudad y no solo sea responsabilidad del gobierno.

Además, destacó que Sinaloa es el tercer destino turístico más visitado del país y Mazatlán genera el 80 por ciento del turismo en Sinaloa.

En el operativo participarán más de mil elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno, como la Marina, Guardia Nacional, Protección Civil en el Estado, Ángeles Verdes, Bomberos, entre otros, y finalizará el próximo 22 de agosto.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias