Un grupo de militantes del partido Morena denuncian anomalías en el proceso para elegir a consejero distrital, se compraron votos aseguran

Continúan con las malas prácticas al igual que el PRI y PAN

Por Joel Gutierrez

Un grupo de militantes del partido Morena denuncian anomalías en el proceso para elegir a consejero distrital, se compraron votos aseguran TVP

Un grupo de militantes en el municipio de Cajeme del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), impugnaron la convocatoria del Congreso para la elección de Consejeros de Distrito en Sonora , debido a que se presentaron varias anomalías, evento que se desarrolló el pasado fin de semana en la plaza Zaragoza de Ciudad Obregón. 

Argumentan que se violaron los estatutos ya que varios funcionarios participaron en estas votaciones así como varios regidores cuando esto estaba prohibido. Entre ellos se encuentra Plutarco Sánchez Patiño titular de la Sader en Sonora quien salió ganador, aseguran que fue apoyado por el alcalde Javier Lamarque Cano. 

Comentan que confían de que este proceso no sea válido debido a que las anomalías son más que evidentes, ya que aseguran se compraron votos, entregaron despensas y hasta los llevaron en varios camiones, es decir acarreados afirman es un hecho de corrupción. 

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes