Recomiendan la lectura en estas vacaciones


A través de la lectura se puede conocer, explorar y desarrollar capacidades como la creatividad
Recomiendan la lectura en estas vacaciones
TVP

Por Lupita Camacho

sábado, 6 de agosto de 2022 10:00

Realizar un rally lector, hacer un tour por las librerías de la ciudad, son algunas de las dinámicas que se pueden llevar a cabo con la familia en estas vacaciones de verano para poner en práctica el hábito de lectura de una forma divertida y atractiva, compartió Mariana Valeria Ayala Rubio, colaboradora del departamento de Difusión de la Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).


Dijo  que siempre es recomendable practicar la lectura y esta época, es una de las oportunidades que nos brinda, ya que se dispone de tiempo libre para poder leer un buen libro y también para fomentar este hábito a manera de juego en los más pequeños.

Recomendó algunos libros infantiles publicados bajo el sello de la UAS e invitó a consultar la página web de la editorial para que conozcan los títulos que ofrece a todo tipo de público y cuáles de estos, se encuentran disponibles para su descarga de manera gratuita.


Señaló que entre los textos que pueden adquirir en las librerías universitarias están: Historia verdadera de una princesa, Mi hermano Luca, Acridofagia, Poemas en miniatura; las oponentes: talento y resistencia; Tu hija Frida cartas a mamá, entre otros títulos.

Finalmente, Ayala Rubio informó que a través de la lectura se puede conocer, explorar y desarrollar capacidades como la creatividad y la imaginación, por lo que reiteró la invitación a aprovechar el verano para leer de manera individual o en familia, el libro que más llame su atención.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias