Su abuelita le dejó limpia la laptop... a base de agua y jabón (viral)


Al parecer esta abuelita quiso dejar bien limpia la computadora, pero en vez de formatearla y darle un mantenimiento preventivo, lo hizo a su modo, lo que ha enternecido y divertido a la comunidad internetera.
Su abuelita le dejó limpia la laptop... a base de agua y jabón (viral)
Tiktok: aaronyeraa

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de agosto de 2022 12:55

¿Qué harías si de repente te encuentras a tu abuela haciendo la limpieza de esta forma? En redes sociales la comunidad ha dado diferentes respuestas sobre este video viral.

Hace unos días el usuario @aaronyeraa de la plataforma de videos cortos TikTok, subió un video dónde captó a su abuelita mojando y tallando su laptop con una gran esponja amarilla llena de jabón, con el sonido “I´m just a kid” de la banda canadiense Simple plan, de fondo.

“Mi abuelita le quitó los virus a mi laptop. Ahí tenía mi tesis”, se lee en el texto del video, haciendo aún más graciosa la peculiar situación y no es para menos, ya que la señora se muestra demasiado comprometida  al tallar con tanta fuerza la PC, haciendo énfasis en la pantalla y el teclado, a lo que su nieto añade que lo dejó oliendo a jabón Foca.

El video rápidamente se volvió viral en TikTok, causando ternura entre los internautas, por el noble gesto de la mujer, que pensó que era buena idea lavar la laptop con agua y jabón, en lugar de utilizar alguna espuma para ello, además de un paño humedo. 

El video ya cuenta con más de 487 mil "Me Gusta", más de 22 mil compartidas, casi 3.5 mil comentarios y más de 5.8 millones de reproducciones. 

@aaronyeraa Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabon foca. #virales #comedia #pc #tecnologia #abuelasdetiktok I'm Just a Kid - Simple Plan

El video causa gran impacto entre los internautas, generando comentarios de todo tipo, ya que mientras el gesto causó gracia en algunos, otros simplemente se rieron por el acto tierno de la mujer.

“Por suerte hasta mi bisabuela sabe que eso no se moja”; “Te escucho decir que tenías que limpiar el disco duro y te adelantó el trabajo”; “Ten por seguro que ya no tiene virus ni información ni nada"; "que dolor! pero tan tierna tu abuelita”;  "Hay que Aclararle los tipos de virus cuando hablamos con nuestras abuelas Es una tierna"; "La abuela: ayudare a mi nieto para que ya no se estrese"; "Por eso hay que tener respaldo del respaldo del respaldo, en una USB, celular etc"; "Me pongo a llorar ... literal me paso algo así con el biberón de mi hermanita; según ella tenia hambre la compu";"el seguro: mi laptop tiene virus la abu escucho: se lo quito el virus a mi nieto"; son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video. 


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 3 de agosto:

AMLO niega "venganza" contra Peña Nieto en las tres investigaciones por corrupción

López Obrador abrirá los archivos de la Marina sobre la "Guerra sucia"

Senador de EEUU provoca más a China y propone a Taiwán como aliado de la OTAN



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias