Buscará la Dirección de Vialidad y Transportes alternativas para evitar cobros por retrasos


La nueva administración pretende mejorar el servicio del transporte público en Sinaloa
Buscará la Dirección de Vialidad y Transportes alternativas para evitar cobros por retrasos
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 3 de agosto de 2022 13:20

Tras los señalamientos de la Dirigencia de los Choferes del Transporte Urbano de Culiacán para buscar alternativas y evitar los cobros por los retrasos de los conductores, la Dirección de Vialidad y Transportes analiza nuevos sistemas operación.

Miguel Loaiza Pérez, director de Vialidad y Transportes en Sinaloa, señaló que aun y cuando el llamado “trueno” que se cobra a los choferes por determinación de los concesionarios, como autoridad se programarán reuniones para definir acciones que mejoren la calidad en el servicio que prestan a los usuarios.

Reconoció que existen problemas en el servicio del transporte público que se tienen que solucionar y que requieren de la participación de concesionarios y operadores.

Loaiza Pérez, puntualizó que como autoridad corresponde aplicar sanciones a los operadores que no respetan los horarios.

Consideró que el sistema con el que trabajan en Mazatlán esta dando resultados que permite que los operadores conduzcan sin presión.

También le puede interesar: 

SEMUJERES propone mayor pena a agresores de mujeres (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)
La DVyT deberá reordenar las rutas en Culiacán por el crecim... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=2)
Invierten 18 mdp en la reparación de semáforos en Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias