Buscará la Dirección de Vialidad y Transportes alternativas para evitar cobros por retrasos

La nueva administración pretende mejorar el servicio del transporte público en Sinaloa

Por Jazmín Tapia

Buscará la Dirección de Vialidad y Transportes alternativas para evitar cobros por retrasos TVP
Tras los señalamientos de la Dirigencia de los Choferes del Transporte Urbano de Culiacán para buscar alternativas y evitar los cobros por los retrasos de los conductores, la Dirección de Vialidad y Transportes analiza nuevos sistemas operación.

Miguel Loaiza Pérez, director de Vialidad y Transportes en Sinaloa, señaló que aun y cuando el llamado “trueno” que se cobra a los choferes por determinación de los concesionarios, como autoridad se programarán reuniones para definir acciones que mejoren la calidad en el servicio que prestan a los usuarios.

Reconoció que existen problemas en el servicio del transporte público que se tienen que solucionar y que requieren de la participación de concesionarios y operadores.

Loaiza Pérez, puntualizó que como autoridad corresponde aplicar sanciones a los operadores que no respetan los horarios.

Consideró que el sistema con el que trabajan en Mazatlán esta dando resultados que permite que los operadores conduzcan sin presión.

También le puede interesar: 

SEMUJERES propone mayor pena a agresores de mujeres (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)
La DVyT deberá reordenar las rutas en Culiacán por el crecim... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=2)
Invierten 18 mdp en la reparación de semáforos en Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes