Por robar maquillajes detienen a mujer en Culiacán


Presuntamente una mujer intentó robar artículos de un supermercado y fue detenida
Por robar maquillajes detienen a mujer en Culiacán
SSPyTM

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de agosto de 2022 13:46

Una mujer, señalada de haber sustraído productos de un supermercado que se ubica en el interior de una plaza comercial en el sector Centro, fue detenida por elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los efectivos, que realizaban recorridos de vigilancia, observaron a una mujer quien les hacía señas para que detuvieran la marcha, y al dialogar con ella, manifestó ser guardia de seguridad de la tienda, e indicó que momentos antes, fue notificada por el área de monitoreo de la tienda para que observara a la hoy detenida, toda vez que la vieron cuando tomó artículos del departamento de cosméticos para depositarlos en una canastilla de la tienda.

Posteriormente se desplazó otro departamento, en donde no hay cámaras. Por lo que, al atender el reporte, observó a una mujer que metía objetos a una bolsa tipo mochila de color negro que portaba para posteriormente dirigirse a la puerta de salida; y fue al sonar la alarma, que la empleada intervino y le indicó que era necesario realizar una inspección al bolso.

Fue en ese momento que se le localizaron dos desodorantes, unas pestañas, dos máscaras para pestañas, dos delineadores, cuatro bases para maquillaje, dos fragancias corporales, un esmalte, un rizador para pestañas, un adhesivo para pestañas y cuatro labiales, motivo por el cual la retuvieron y solicitaron apoyo a los policías preventivos.

Los agentes realizaron una inspección física con previo consentimiento a quien dijo llamarse Victoria N. de 35 años de edad, no localizando sustancia u objeto ilícitos, y aseguraron los productos cosméticos que les fueron entregados por la empleada de seguridad.

Por este motivo, la mujer fue detenida por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO, y fue puesta a disposición de la autoridad competente.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias