Aumenta el trafico un 90% en Mazatlán por vacaciones de verano

Desde el semáforo del monumento al pescador hasta la Avenida Gaviotas estará personal de tránsito supervisando que los conductores respeten las indicaciones y reglas al momento de circular.

Por Redacción TVP

Aumenta el trafico un 90% en Mazatlán por vacaciones de verano TVP

En esta temporada vacacional de verano el trafico vehicular en Mazatlán se incremento un 90%, por lo que Tránsito Municipal colocará a sus elementos en los distintos semáforos de la Avenida del Mar.

Jorge Samuel Alvarado Ilustre Comandante la Corporación señaló que desde el semáforo del monumento al pescador hasta la Avenida Gaviotas estará personal de tránsito supervisando que los conductores respeten las indicaciones y reglas al momento de circular.


Comentó que agentes de tránsito apagarán el semáforo de la glorieta que se encuentra entre avenida del mar, Camarón Sábalo y Rafael Buelna por la tarde noche para realizar ellos mismos las señalizaciones y que se pueda transitar sin dificultad.

Alvarado Ilustre exhortó a la población a que acate el reglamento víal  tanto los peatones como los conductores, ya que de no respetarlas serán abordados por las autoridades correspondientes.


También te puede interesar:

Tirolesa podría comenzar a instalarse a más tardar en mes y medio

Los mexicanos son los que más llegan al comedor de migrantes; piden apoyo a ciudadanía

En Mazatlán transcurren tranquilas las jornadas de vacunación para niños

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes