¡No todo es bullyng! Egresado del Conalep presume su playera en Tomorrowland


Después de años de que las preparatorias del Conalep han sufrido bullyng, en redes ha salido uno de sus egresados a defenderlas desde uno de los festivales de música más importantes del mundo.
¡No todo es bullyng! Egresado del Conalep presume su playera en Tomorrowland
Foto: Paqo Paez

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de agosto de 2022 15:47

Para muchos jóvenes, ir a Bélgica y disfrutar el Tomorrowland es un sueño, tanto que miles cada año van de todas partes del mundo y presumen las banderas de sus países de origen.

Uno de estos ejemplos es un joven mexicano, que además de llevar la bandera nacional, presumió al Conalep diciendo que sí se puede sin importar de donde hayas egresado.

Desde Bélgica, el video del exalumno del Conalep presumiendo su uniforme en el festival Tomorrowland se hizo viral en redes sociales. El material suma casi 300 mil reproducciones.

Paqo Paez, nombre del protagonista de este video, compartió la escena desde su cuenta de TikTok. Además de usar orgullosamente la playera del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), mostró la bandera de México mientras bailaba frente a uno de los escenarios del festival.

Como parte de una tendencia entre usuarios de redes sociales, Paez dedicó el video a su madre, escribiendo “mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland” en la descripción del material.

@paqopaez #conalep #tomorrowland #viral @francoescamillaofficial #virales sonido original - PaqoPaez

El Conalep, es una es una institución educativa del nivel Medio Superior que forma parte del Sistema Nacional de Educación Tecnológica en México. Fue fundado en 1978 por José Antonio Padilla Segura y pertenece a la Secretaría de Educación Pública.

En la web, es común que los estudiantes que cursan y egresan de este colegio sean objeto de burla o críticas, sin embargo, tanto a nivel institucional como colectivo se ha tratado de desmentir este prejuicio.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 3 de agosto:

AMLO niega "venganza" contra Peña Nieto en las tres investigaciones por corrupción

López Obrador abrirá los archivos de la Marina sobre la "Guerra sucia"

Senador de EEUU provoca más a China y propone a Taiwán como aliado de la OTAN



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias